sábado, 10 de febrero de 2018

Calendario 2018

Los años en Fama empiezan en febrero. 
Es un poco peculiar, lo sabemos, pero así es. El motivo es que el parón de las vacaciones de Navidad con ese salto al vacío de cambiar de mes y de año, sin vernos y sin tiempo la mayoría de las veces de procesar todo lo que sucedió en el último concierto, nos ha hecho darnos ese mes de enero como una tregua de vuelta a la normalidad.



Y eso que enero es un mes estupendo con inicio de grandes proyectos como el concierto de Primavera donde los protagonistas absolutos son los más pequeños de la escuela. Además, los buenos propósitos a veces son musicales y siempre hay alumnos nuevos a los que damos la bienvenida. La música es una buena idea aunque exija constancia llevarla a cabo. 
Y lo más esperado de este inicio de año nuestro, es el calendario de cumpleaños. La pintura blanca de la pared alrededor del lugar en donde se cuelga este calendario tiene un color preocupante y no es porque no se pinte con regularidad. Es porque las hojas son permanentemente revisadas y los meses pasan y caen y se remiran y se rien y se quejan... Cada vez que se renueva se pone el mismo mimo, el mismo cariño. Se revisa y se repasa para que no falte nadie, para que estés en tu mes y en el de tu profe, para que no se te olvide ese momento. Casi nadie se gusta, pero el resultado final es muy entrañable y nadie se arrepiente. No se puede evitar pensar en muchas de las fotos a quién sonrien y por qué sonrien. Y aunque no salgas en las fotos, estás ahí, con nosotros.  
Un año más, gracias. Y que os guste. 


1 comentario:

  1. 2018 musical y lleno de sorpresas seguro, calendario completo y con encanto.

    ResponderEliminar